English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic

What?

      Entonces debo pensar que en realidad todas esas cosas que cuentas,no son ciertas,las cosas que dices  no son ciertas,osea se,que,en si muchas de las cosas que dices son mentira.Dices que todos tus amigos con los que sales te caen bien,a mi no me decías eso,en fin esto es público,la gente lo puede leer y sinceramente aqui puedes decir lo que quieras,pero yo se perfectamente lo que escucho,ciega estoy un poco,pero sorda no lo estoy nada.Y si quieres te pongo un ejemplo,la prima de una amiga nuestra que decias que era una puta pesada ni le cogias el telefono y hasta la bloqueabas en el wasap,y ¿ahora que? amigitas del almaaa!por que estais todo el dia juntas.

     Incluso conmigo lo hicistes asique no te hagas mucho al samaritana,po que despues de estar 5 e incluso 6 meses sin dirigirme la palabra cuando llegaste te interesastes mucho por quedar,por que no tenias a nadie.Y yo quede contigo,para que no estuvieras sola.Pero tu sigue asi,por ese camino,que a final la gente al igual que yo,se acabara hartando de estar contigo.

                                   STOP THIS GAME,BABY

No hay comentarios:

Publicar un comentario