English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic

Open eyes.

  Que a veces simplemente cierro los ojos y pienso en ti,en que estas lejos,y en que necesito sin falta verte,estar cerca tuya,por que te echo mucho de menos,por que TE QUIERO VER.Aun no me acostumbro a estar todos los días lejos de ti,por que te quiero bastante eso lo se hace taaanto tiempo..



   Sinceramente no entiendo lo que somos,estamos raros,a veces me habals,otras,me ignoras,y eso duele que quieres que te diga,te echo de menos joder quiero verte....Haces que se me salgan los colores con tus gilipolleces,cuantos llevamos ya...50 incluso mas...


       Dime que me quieres uoo uo... dime que me amas yeye...dime que me extrañas uoo uoo.

2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog ;)
    Te sigo. Pasate ;D
    http://lostforyouimperfecta.blogspot.com/

    ResponderEliminar