English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic

Versos que se escapan desde alguna boca muda.

El pasado me ha pesado, por suerte lo he superado. He matado y he llorado por unos mismos míseros labios. Vacíos. He caído en la perdición, en el colchón de lágrimas que fabriqué en mi habitación. La vida entonces era solo oscuridad con pequeños fogonazos que se hacían vislumbrar; para despertar en mí la libertad. Independencia. Una escapada a la miseria que provocaba mis histerias y la insana sensación de que nada valía la pena. Rodeada de negrura, sin saber donde mirar. Me sentía tan perdida; no podía despertar. Envuelta en cuatro paredes dispuestas a aplastarme y no dejarme respirar. La realidad.

¡Golpes!¡Oigo golpes! El suelo que piso comienza a temblar. Estruendos incesantes. No sé que estará ocurriendo pero me duelen los oídos al escuchar todo este escándalo. Te veo. Los veo. Miles de agujeros cubiertos de polvo de los recién creados huecos. Me asomo, veo tu inocencia palpable; sucumbo a tus encantos sórdidos y sucumbo a aquello que me mató poco meses atrás.


Detesto caer en tópicos, pero quiero ser astronauta por las marcas de tu piel y aterrizar en tus pestañas. Y vivir, y matar, y morir. Revivir de lo malo. Crecer de las cenizas que dejó en mí el fuego cuando me apuñalaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada