English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic

Nada ni nadie puede hacer que me derrumbe hoy.

 Simplemente la vida me sonrie.No puedo estar mejor,es que ultimamente todo me va bien, para que quejarse, si no tengo motivos para estar mal, me di cuenta abrí los ojos y ahora no puedo parar de sonreir, gracias por estar a mi lado, y por ser asi como tu eres, por enseñarme a ser feliz.Que sepas que nunca dejaré que nada ni nadie te haga sentir mal, por que te haré reir te queremos mucho chaval, tenlo en cuenta.

2 comentarios:

  1. Hola Ana, sé que no me conoces de nada, sólo quiero que sepas que he leído tu blog, y que ese simple echo, me ha ayudado a animarme en tiempos malos para mí, quería agradecértelo, decirte que gracias a tu tiempo en este blog (que he encontrado por pura casualidad), a gente como a mí, nos ha subido la moral, y quería agradecértelo, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, muchísimas gracias por este comentario :´) no hay anda que me haga más feliz, que poder saber que soy capaz de animar a los demás con palabras. Espero que encuentres aqui, todo lo que necesitas. Gracias por el apoyo y el comen, gracias :)

      Eliminar