English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic

Me comen viva.

 Todos los pensamientos de la gente,muchos me dicen esta con ella,ha vuelto con ella,haznos caso no te hagas mas daño,otros simplemente me dicen que están al 100% seguros de que no volvieron,su mejor amigo,una de mis amigas,e incluso el mismo,mi corazón y mi cabeza me inclinan a pensar en todo lo que la gente que me importa me dice, que volvieron, al fin y al cabo ellos no tienen motivos para decepcionarme ni tampoco los tienen para mentirme, pero supongo que no quiero creerlo,no por que no deba, si no por que eso supondrá un bajón muy pero que muy grande en mi autoestima...
                                                       ALL THE PEOPLE THINK THAT YOU CRAZY

No hay comentarios:

Publicar un comentario