English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic

Cuestión

   Que no puedo olvidarle,que de mi cabeza no puedo sacarle. Mientras el resto piensa en darle un viaje, yo pienso en el futuro a su lado, nadie comprende que las barreras del amor son amplias e inexplorables.

   ¿Que me gusta de ti? Tu forma de decirme las cosas con tanta calma, la increíble manera que tienes de sacarme una sonrisa, sea cual sea el estado en el que este, esas estupideces que tienes o esas cosas tan raras que ves en la tele.Me da igual que escupas, que seas a veces un poco capullo, pero sabes que me da iguaaal y es que me gustan tus manías, tus estrañezas, que al asomarme a la ventana estes allá arriba diciendome cosas y sonriendo, me encanta que a veces me abraces o me acaricies la cara sin motivo ninguno, que me agarres la mano, que grites mi nombre.Y es que a veces somos mas cursis que vomitar purpurina, pero supongo que eso me encanta, ese estado tan metamórfico de experiencias, o el estar elevada en una enorme nube cuando estás cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario