English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic

Lo que surge de un te quiero.

  Como puede ser tan difícil demostrar lo que dos simples palabras esconden, te quiero es tan solo eso.

 De hay pueden salir mil y una historias de amor y de tristeza. Es tan difícil, querer que a veces incluso duele, amor adulto, amor de niños, amor adolescente, hay tantos tipos tan diferentes. Aquí os dejo un verdadera reflexión de amor:

  Si necesitas alguien para ser feliz, eso no es amor. Es carencia.

  Si tienes celos, inseguridad y haces cualquier cosa para mantener a alguien a tu lado, aún sabiendo que no eres amado, y dices que crees en esa persona, pero no en los otros, que te parecen rivales, eso no es amor. Es falta de amor propio.

  Si crees que tu vida queda vacía sin esa persona; no consigues imaginarte solo y mantienes una relación que se acabó sólo porque no tienes vida propia, eso no es amor. Es dependencia.


  Si piensas que el ser amado te pertenece; te sientes dueño y señor de su vida y de su cuerpo; no le das la oportunidad de expresarse, de decidirse, sólo para afirmar tu dominio, eso no es amor. Es egoísmo.

  Si no lo deseas; no te realizas como hombre o mujer con esta persona; prefieres no tener relaciones íntimas con esa persona, sin embargo sientes algún placer en estar a su lado, eso no es amor. Es Amistad.

  Si discuten por cualquier motivo; se mueren de celos uno del otro; ni siempre hacen los mismos planes; les falta acuerdo en diversas situaciones; no les gusta hacer las mismas cosas o ir a los mismos lugares, pero hay un deseo de estar íntimamente juntos, eso no es amor. Es Deseo.

  Si tu corazón late más fuerte; el sudor se pone intenso, tu temperatura sube y baja vertiginosa mente, sólo en pensar en la otra persona, eso no es amor. Es Pasión.

Ahora que os he enseñado lo que no es amor, os confieso que sin carencia, amor propio, dependencia, egoísmo, amistad, deseo y pasión; en su justa medida, no existiría jamás el verdadero amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada